CONFERENCIAS

FORMATO PERSONAL

Dar voz a la naturaleza.

 

Víctor no es el clásico conferenciante y a menudo su capacidad de comunicar va más allá del contenido. Con humor, emoción y pasión consigue llegar al espectador en unas charlas que no dejan a nadie indiferente.

 

Conocedor de la naturaleza pura y auténtica nos encanta con conceptos de biomimética, bioinspiración y de un ecologismo en positivo más allá de relacionarnos con la naturaleza des de la rabia y la pena y pasar de una vez por todas a la acción.

 

Como el dice: ahora toca dejar hablar a la naturaleza. Él trata de ser portador de ese mensaje.

 

Algunas de sus temáticas:

 

La naturaleza y tú.

¿Cómo entrenar a tu halcón?

Bioinspiración i biomimética. Aprender de la naturaleza.

FORMATO DÚO.

 

Dar voz a las personas naturales

 

Hay muchísimas personas que trabajan y viven en relación con la naturaleza. Muchos de ellos no tienen redes sociales. Por eso queremos dar voz a todos ellos en un formato muy especial. Cada una de ellas nos habla de su conocimiento y aquello que les hace especial.

 

Con el acompañamiento de Víctor como interlocutor, conseguimos enfocar el mensaje del especialista según se trate de un público más empresarial y organizacional o otras temáticas. 

Des de un pastor, a una apicultora pasando por un trabajador forestal, todos ellos tienen mucho que decir y nosotros mucho que aprender.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5